Lluvia en Santiago durante agosto: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó en Mega los días que se registrarán el nuevo sistema frontal en la RM

Luego de las precipitaciones que se registraron el pasado viernes 2 de agosto en las comunas de Santiago, según el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, esta nueva semana vuelve la lluvia a la capital. ¿Qué días? Revisa los detalles en el siguiente pronóstico del tiempo.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Si quieres conocer más detalles del pronóstico del tiempo que entregó Jaime Leyton sobre el nuevo sistema frontal que se acerca a las comunas de Santiago en la segunda semana de agosto, puedes revisarlos en la página web de Mega. (Presiona aquí)

El pronóstico de Meteored sobre la nueva lluvia en Santiago

Créditos de la foto: Meteored

Puedes leer también en Pudahuel: «Estuvimos en un calabozo toda la noche y buena parte del día. Nos llevaron esposado, nos interrogó la policía»

Lo último

¡Atención pensionados! Desde hoy comienza el pago del esperado Aguinaldo de Navidad 2025

Revisa el monto de pago que te corresponde por el Bono de Aguinaldo.

Corte de agua por 15 horas en comuna de Santiago: Revisa las zonas afectadas HOY lunes 1 de diciembre

Aguas Andinas confirmó el corte de agua y también los estanques o puntos de recarga del vital líquido.

¿Quedan entradas para el concierto de Los Jaivas en el Estadio Nacional?

Revisa AQUÍ todos los detalles sobre el show de la banda nacional de este domingo 7 de diciembre.