Lluvia en Santiago durante agosto: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó en Mega los días que se registrarán el nuevo sistema frontal en la RM

Luego de las precipitaciones que se registraron el pasado viernes 2 de agosto en las comunas de Santiago, según el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, esta nueva semana vuelve la lluvia a la capital. ¿Qué días? Revisa los detalles en el siguiente pronóstico del tiempo.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Si quieres conocer más detalles del pronóstico del tiempo que entregó Jaime Leyton sobre el nuevo sistema frontal que se acerca a las comunas de Santiago en la segunda semana de agosto, puedes revisarlos en la página web de Mega. (Presiona aquí)

El pronóstico de Meteored sobre la nueva lluvia en Santiago

Créditos de la foto: Meteored

Puedes leer también en Pudahuel: «Estuvimos en un calabozo toda la noche y buena parte del día. Nos llevaron esposado, nos interrogó la policía»

Lo último

¿Te cambiaron el dinero por una caja de Fiestas Patrias? Experto advierte sobre las exigencias legales del aguinaldo

¿Giftcard, dinero o caja dieciochera para estas Fiestas Patrias? Abogado explica estos beneficios así como el carácter legal de los feriados irrenunciables.

¿Cuáles son las parejas de famosos preferidas por los chilenos?: Cadem revela las rupturas más impactantes del espectáculo

73% de los encuestados percibe un aumento de noticias de farándula en las últimas semanas, según Cadem.

Inesperado retorno a la pantalla: El emblemático rostro de los realities que vuelve a Chilevisión a pelear el Reinado de Viña

Plan Perfecto traerá una invitada sorpresa que promete causar polémica y revuelo a las pantallas de CHV.