Lluvia en Santiago, jueves 1 de agosto: Meteorólogo Iván Torres reveló a qué hora comenzarán a registrarse las nuevas precipitaciones en la RM

¡Atención que esta semana vuelven las precipitaciones a Santiago! Según el nuevo pronóstico del tiempo que entregó Iván Torres en el Buenos Días a Todos, este será el horario en el que se registrarán las primeras precipitaciones de agosto.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Si quieres conocer más detalles del análisis meteorológico que entregó Iván Torres sobre la nueva lluvia que se acerca a Santiago, puedes revisarlos en la página web de TVN. (Presiona aquí) 

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago por tres días: En este horario comenzarán a registrarse las nuevas precipitaciones de agosto en la RM, según Meteored

Lo último

¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este domingo 15 de marzo? Revisa AQUÍ cuáles son las estaciones con horario nocturno

Este fin de semana, el Metro de Santiago tendrá un horario especial para facilitar el regreso tras Lollapalooza y el concierto de AC/DC.

Cortes de calles HOY, domingo 15 de marzo, en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ las rutas con desvíos

Consulta los cortes de calle programados en Ñuñoa para el concierto de AC/DC y planifica tu viaje con anticipación.

Trucos para mejorar la calidad de sueño y dormir bien: Revisa AQUÍ las recomendaciones de los expertos

Explora cómo la calidad del sueño afecta tu bienestar diario. Conoce las señales de trastornos del sueño y su evaluación profesional.