¿Lluvia en Santiago? Meteoróloga de TVN reveló en el Buenos Días a Todos el próximo día de agosto donde tendremos precipitaciones en la RM

¿Existe la posibilidad de que se registren nuevas precipitaciones en Santiago? Descubre acá, los detalles del pronóstico el tiempo que entregó la meteoróloga de TVN para los próximos días de agosto y revisa cuál es la temperatura que tendremos en las últimas jornadas del mes.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Si quieres conocer más detalles del pronóstico del tiempo que entregó la meteoróloga en el Buenos Días a Todos, puedes ingresar a la página web de TVN y revisarlos ahí. (Presiona aquí)

Pronóstico del tiempo en Santiago: Esto dice Meteored sobre futuras precipitaciones

Puedes leer también en Pudahuel: ¿Lluvia en Santiago? Meteored reveló en su pronóstico del tiempo si se registrarán precipitaciones en los últimos días de agosto

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.