Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló si existen posibilidades de que se registre un nuevo sistema frontal durante agosto en la RM

¿Volverá a llover en las comunas de Santiago durante agosto? Según el análisis meteorológico que entregó Iván Torres este martes 6 de agosto, en las próximos días se vienen varias sorpresas para la Región Metropolitana. ¡Revisa todos los detalles aquí!

Si quieres conocer los detalles del pronóstico del tiempo que entregó Iván Torres sobre la posibilidad de que se registre un nuevo sistema frontal en Santiago, puedes revisarlos en la página web de TVN. (Presiona aquí)

Puedes leer también en Pudahuel: Ola de frío en Santiago: Meteored reveló a qué hora se registrará 1°C grado en la Región Metropolitana este miércoles 7 de agosto

Lo último

Radio ADN transmitirá los principales partidos del Mundial 2026 en vivo y por todas sus plataformas

Los auditores podrán seguir relatos en vivo, análisis, comentarios especializados y una completa cobertura digital.

Corte de luz en Santiago sábado 13 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 13 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.

Incontinencia afecta a 62% de las mujeres: Los hábitos diarios para combatir este problema en mayores de 30 años

Se distinguen dos grandes clasificaciones de incontinencia urinaria en mujeres, según explican los expertos.