¡La colaboración del año! Américo lanzó junto a Ke Personajes una nueva versión de ‘Entre el Odio y el Amor’

Llegó septiembre, Fiestas Patrias, y la cumbia con Américo y Ke Personajes, quiénes lanzaron su versión en conjunto de 'Entre el Odio y el Amor'. ¡Revisa acá, el video oficial de la canción! ¡Sé grabó en el Movistar Arena!

Ke Personajes En Chile

Ke Personajes En Chile

Puedes leer también en Pudahuel: ¡Fiestas Patrias se viene con todo! Joe Vasconcellos estará en La Pampilla de Coquimbo: ¿Cuándo se presenta?

Lo último

¡Cúmbialo! Noche de Brujas hizo bailar al Movistar Arena y desató la gran fiesta aniversaria

Con invitados nacionales e internacionales, la agrupación de cumbia puso a vibrar alto al público, además de interpretar grandes éxitos, incluido uno de Myriam Hernández.

Entre confidencias y emociones: Mon Laferte conversó con Pablo Aguilera sobre el amor, la vida y «Femme Fatale»

La artista nos contó sobre su nuevo álbum y se refirió a sus recientes colaboraciones con Nathy Peluso y Rauw Alejandro.

Cristián Campos se refirió a la relación con sus hijos tras su sobreseimiento en la causa por presuntos abusos sexuales

Los actores nacionales revelaron entregaron detalles de la relación actual de Campos con sus hijos Pedro y Antonio.