¡Comenzó la nueva edición de 56 Primaveras en Pudahuel! Así se vivió el apasionado show de Luis Jara en la radio de Chile

¡Con 'Ámame' y una pasión que solo el nos puede transmitir! La nueva edición de 56 Primaveras en Pudahuel partió con Luis Jara, quién interpretó uno de sus mayores a todo pulmón y con una voz incomparable.

¡Conéctate AQUÍ para seguir las sesiones EN VIVO!

La transmisión de 56 Primaveras en Pudahuel, la podrás seguir a través de las distintas plataformas digitales de la 90.5 y que son las siguientes:

Puedes leer también en Pudahuel: ¡Con Luis Jara, Alanys Lagos, Quique Neira y Leo Rey! 56 Primaveras en Pudahuel: Conéctate AQUÍ para seguir las sesiones EN VIVO

Lo último

Metro de Santiago anuncia extensión de horario para este miércoles 30 de abril

Este miércoles 30 de abril, la red anunció cambios en sus horarios habituales para 12 estaciones de las Líneas 3 y 6.

Querida actriz reaparece en medio de tratamiento contra el cáncer: «Morir es parte de la vida»

"Hay que dejar de exigir que las personas ‘sanen’ para ser aceptadas", manifestó la exministra de 56 años.

¡Arrasa con el rating matinal por cuarto día! Canal rompe el marcador y se posiciona líder de audiencias: ¿Chilevisión, Mega, TVN o Canal 13?

En la última semana de abril se impuso nuevamente y se coronó rey del rating matinal con un promedio de 346.860 televidentes por minuto.