Congreso Futuro 2025: Reviven a Violeta Parra cantando ‘Gracias a la vida’ con Inteligencia Artificial y así fue el momento

Este lunes 13 de enero durante la inauguración del Congreso Futuro, la tecnología sorprendió al público con un emotivo homenaje: Violeta Parra fue recreada como holograma gracias a la inteligencia artificial.

Violeta Parra

Violeta Parra

De esta forma, cantó ‘Gracias a la vida’ junto a su nieta, Javiera Parra, reviviendo su legado artístico.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Festival de las Condes 2025: Revisa los últimos artistas confirmados y cómo conseguir entradas gratis para el 24 y 25 de enero

Lo último

«La Gran Sonora de Todos» presenta sus nuevas canciones tras la partida de Tommy Rey

La agrupación nacional estrenó dos temas que marcan el inicio de una nueva era tras la muerte de su ex líder.

Ricky Martin y Carín León estrenan nueva versión de «A Medio Vivir»

A solo horas de los shows de Ricky Martin en nuestro país, se estrena esta reversión de uno de los himnos del puertorriqueño.

Inti-Illimani y Los Bunkers publican colaboración por los 60 años de trayectoria de la histórica agrupación

Dos canciones unen la fuerza melódica y poética de las agrupaciones en una colaboración que celebra identidad y memoria.