Ola de calor en Santiago: Iván Torres reveló en TVN los próximos días de enero donde tendremos extremas temperaturas en la RM

Revisa acá, todos los detalles del nuevo pronóstico del tiempo que entregó Iván Torres en el "Buenos Días a Todos", tanto para el último fin de semana de enero, como para lo que resta del mes. ¡Esto dijo el meteorólogo!

Ola De Calor En Santiago

Ola De Calor En Santiago

Si quieres conocer más detalles del análisis meteorológico que entregó Iván Torres en el matinal, solo debes ingresar a la página web de TVN. (PRESIONA AQUÍ)

Ola de calor en Santiago: Esto dijo Meteored sobre el tiempo que se viene en los últimos días de enero

Puedes leer también en la página de Radio Pudahuel: «Todo es nuevo para mí. Yo nunca he estado en un festival de esta magnitud. Nunca he estado tan en el ojo de la prensa»

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.