Ola de calor en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN las máximas de los próximos días de enero en la RM

¿Cómo seguirá el tiempo en las comunas de Santiago? Esto dijo Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo en TVN sobre las temperaturas que se acercan a la capital durante la segunda quincena de enero.

Ola De Calor En Santiago

Ola De Calor En Santiago

Para revisar todos los detalles del último reporte meteorológico que entregó Iván Torres en el canal público, solo debes ingresar a la página web de TVN. (PRESIONA AQUÍ)

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «No podemos más de la emoción»: Nueva figura política anuncia embarazo junto a su esposo en redes sociales

Lo último

Recordada actriz de «BKN» será parte del equipo de Comunicaciones de José Antonio Kast

La periodista de 38 años y recordada actriz de "BKN'' es la encargada del equipo de comunicaciones del gobierno de José Antonio Kast.

7 de cada 10 mujeres sufren en silencio: Expertos llaman a no normalizar los síntomas de la menopausia

El panel de expertos invitó a los médicos a un diagnóstico integral que no solo mire las hormonas, sino también la salud mental.

¿Quiénes están cambiando Chile?: HOY no te pierdas el evento «Mujeres que Transforman» en VIVO por youtube de Radio Pudahuel

El encuentro contará con destacadas líderes como Rosario Navarro, Drina Rendic, Carmen Gloria Larenas, Mónica Rubio y Francisca Jünemann, entre otras grandes referentes.