¡Siguen los éxitos para la banda chilena! Los Bunkers estrenaron su canción ‘Miño’ en versión unplugged

A pocos días de iniciar su gira acústica por Chile, el grupo nacional presentó parte de lo que fue su MTV unplugged y un adelanto de lo que serán sus próximos conciertos.

Los Bunkers

Los Bunkers

Bajo el sonido de instrumentos nunca antes utilizados para este tema, como la armónica, el charango y la guitarra con resonador. La canción de Los Bunkers, cobra nueva vida en esta interpretación.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Marco Antonio Solís aterrizó en Chile para presentarse en nuestra Gala Pudahuel 2025! Así fue la llegada del mexicano

Lo último

Tras ser electo: ¿En qué consiste el «Plan de Choque» de Kast para los primeros 90 días de mandato?

Se trata de cuatro proyectos de ley y medidas administrativas que serán ingresados a partir de marzo próximo.

Bono Bodas de Plata 2025: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el pago?

Conoce quiénes reciben el pago correspondiente a los 25 años de matrimonio y qué instituciones lo entregan.

Alerta de altas temperaturas: Cómo reconocer y prevenir un golpe de calor en niños y adultos mayores

El riesgo del golpe de calor aumenta para los grupos más vulnerables. Expertos explican los síntomas graves y las claves para mantener una hidratación efectiva.