¡El español volvió a presentarse en Chile! Así fue el momento cuando Emilia Dides cantó junto a Plácido Domingo

Este jueves 13 de febrero el destacado cantante, Plácido Domingo, realizó un nuevo concierto en Chile, precisamente en el Espacio Riesco donde interpretó las mejores canciones de su inmensa trayectoria.

Sin duda, uno de los momentos más icónicos de la noche, fue cuando nuestra Miss Chile, Emilia Dides, subió al escenario para interpretar ‘Gracias a la vida’ de Violeta Parra junto al artista español, Plácido Domingo, quién deleitó a todos los presentes.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Cómo reconocer una parálisis facial: Estas son las señales de alerta a las que debes prestar atención

Lo último

Michelle Adam anuncia un «derrumbe térmico» para esta semana: ¿Qué significa?

La meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para la penúltima semana del mes de junio.

¿Qué le pasa al cerebro femenino a los 40 años? La explicación científica que transforman el cuerpo y el cerebro de la mujer

Los factores científicos que definen la salud de la mujer.

¿Postulaste al Subsidio Eléctrico? Esta es la fecha en la cual te corresponde el pago en tu boleta de luz

El dinero que se descontará de las boletas mensuales se calculará de acuerdo a la cantidad de personas que residan en la vivienda.