«Súper ordinaria» Exchico reality que trabajó en Mega, CHV y Canal 13, arremetió contra Naya Fácil por la «Gala del Pueblo»

El exparticipante de Gran Hermano Chile se molestó con la influencer por bajarlo de la "Gala del Pueblo", solo días después de confirmar su asistencia.

Hace algunos días salió a la luz una lista con algunos de los personajes públicos que pasarían por la «Gala del Pueblo» que organiza Naya Fácil. Recordemos que, tras no ser invitada a la Gala de Viña 2025, siendo la embajadora vigente del certamen, la influencer decidió hacer el evento.

Ahora, una nueva polémica surge al bajar del show a Sebastián “Tatán” Ramírez. El motivo fueron los comentarios en redes sociales en contra del exchico reality, por lo que se decidió bajarlo del evento.

«Naya, te encuentro súper ordinaria«, acusó Ramírez luego de ser bajado por Naya Fácil de la «Gala del Pueblo».

Gala del Pueblo: Sebastián “Tatán” Ramírez se fue en picada contra Naya Fácil

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Naya Fácil: Revelan la millonaria cifra que invirtió la influencer, hasta el momento, en la «Gala del Pueblo»

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.