«Súper ordinaria» Exchico reality que trabajó en Mega, CHV y Canal 13, arremetió contra Naya Fácil por la «Gala del Pueblo»

El exparticipante de Gran Hermano Chile se molestó con la influencer por bajarlo de la "Gala del Pueblo", solo días después de confirmar su asistencia.

Hace algunos días salió a la luz una lista con algunos de los personajes públicos que pasarían por la «Gala del Pueblo» que organiza Naya Fácil. Recordemos que, tras no ser invitada a la Gala de Viña 2025, siendo la embajadora vigente del certamen, la influencer decidió hacer el evento.

Ahora, una nueva polémica surge al bajar del show a Sebastián “Tatán” Ramírez. El motivo fueron los comentarios en redes sociales en contra del exchico reality, por lo que se decidió bajarlo del evento.

«Naya, te encuentro súper ordinaria«, acusó Ramírez luego de ser bajado por Naya Fácil de la «Gala del Pueblo».

Gala del Pueblo: Sebastián “Tatán” Ramírez se fue en picada contra Naya Fácil

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Naya Fácil: Revelan la millonaria cifra que invirtió la influencer, hasta el momento, en la «Gala del Pueblo»

Lo último

¡Bomba en «El Internado»! Daniella Campos revela en pantalla de Mega las supuestas infidelidades de JC Rodríguez

Campos relató varios episodios impactantes ocurridos en televisión que involucra intimidades de JC Rodríguez y otras figuras del espectáculo.

¿Cuándo pagan el Aguinaldo de Navidad? Hay dos fechas confirmadas para recibir este bono

Revisa si eres beneficiario del bono de navidad y cuál es el monto que te corresponde.

¡Alerta de agotamiento de fin de año! Cómo combatir el cansancio laboral y evitar el «burnout»

¿Agotamiento extremo, no quieres ir a trabajar? Puedes estar ante un cansancio laboral: Te enseñamos cómo disminuir el desgaste.