¡Ya no es sorpresa en la radio de Chile! Daniel Valenzuela llegó a Pudahuel para acompañar a nuestra «Titi» en el «Cuéntamelo Todo» durante febrero

Desde este lunes 10 de febrero y por lo que queda de las vacaciones de febrero, el gran Daniel Valenzuela realizará el "Cuéntamelo Todo" junto a "Titi" en reemplazo de nuestro Rafita, quién estará animando el Festival de Viña 2025.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Cambio de hora en Chile: Esta es la fecha en la que volveremos al horario de invierno este 2025

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.