Frío extremo durante esta semana en Santiago: Iván Torres alerta por «masa de aire polar» en el país

Este lunes 30 de junio, el meteorólogo anunció que se vivió "la mañana más fría del año" en distintas zonas del país.

Frío En Santiago

Frío En Santiago

Leer también:

Dejó los excesos y ahora es Testigo de Jehová: Reconocida actriz y exchica reality reapareció este domingo en Primer Plano

"La reconocida exfigura del espectáculo ahora vive en Valparaíso y está luchando por recuperar la tuición de sus hijos."

Leer también. Descontrol total en tienda Corona tras nuevo remate: Empujones, personas heridas y carabineros en plena liquidación

Lo último

Feriados en Chile 2025: ¿Cuántos días libres nos quedan este año? Descubre el listado completo

Luego de este viernes 15, festivo por la Asunción de la Virgen, miles de chilenos se preguntan cuántos días libres quedan este 2025.

Horario de verano en Chile: ¿Cuándo se deben adelantar los relojes?

Estamos a tres semanas del esperado cambio de hora en Chile, dándole paso a la primavera y los días más largos

Cerveza chilena arrasa como la mejor del mundo en los World Beer Awards

A través de distintas categorías, el evento internacional reconoce cada año la excelencia en diversas categorías y estilos.