«Perdón, me emocioné»: Periodista de Meganoticias se quiebra en lágrimas mientras informaba tiroteo en EE.UU

"Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas", expresó la comunicadora.

Durante la jornada de este miércoles, Marianne Schmidt rompió en lágrimas mientras informaba sobre un tiroreo ocurrido en Estados Unidos, durante Meganoticias.

La comunicadora, nominada a los Premios Cordillera, se emocionó al relatar la tragedia ocurrida en un colegio en Minnesota, que dejó a dos niños muertos, de 8 y 10 años.

Marianne Schmidt se emociona en vivo

De esta manera, la comunicadora se quebró en pantalla y procedió a disculparse y explicar el motivo.

«Perdón, me emocioné. Lo que pasa es que tengo una hija que también va a hacer un intercambio, va a ir a un colegio católico en Estados Unidos y este es un problema grave que está enfrentando ese país», expresó «La Gringa».

«Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas», agregó Marianne.

Leer también:

"Es una persona violenta": Habla expareja de Juan David Rodríguez, ex Rojo acusado por deuda en pensión de alimentos

""Le ha mentido durante 20 años a toda la gente de Chile", señaló la expareja y madre del hijo de Rodríguez."

Sentenciando que «uno tiene que ser profesional e informar. Lo que está ocurriendo ahí es gravísimo, hasta ahora las autoridades no han revelado la identidad del atacante que murió de un disparo que se autoinfligió, él se quita la vida y tiene cerca de 20 años de edad», complementó.

«Es un incidente que ocurrió en la avenida número 54, donde la escuela está junto a esta iglesia, porque normalmente los colegios católicos también tiene su propia capilla o iglesia. Los niñitos estaban rezando cuando él perpetra este ataque, previo a entrar a las aulas», cerró la periodista.

Leer también. Calor, lluvias y hasta posibilidad de nieve este fin de semana: Iván Torres entrega pronóstico del tiempo para los últimos días de agosto en Santiago

Lo último

Llamado urgente a los televidentes: Rodrigo Sepúlveda pide donantes de sangre para compañera de Mega

La información la dio a conocer en su programa Meganoticias Alerta, para la periodista que atraviesa un cuadro delicado de salud.

Bono por Formalización del Trabajo: ¿Quiénes pueden acceder al pago único de $292.000?

El aporte estatal busca potenciar la cotización en el sistema previsional a partir del primer empleo con un importante pago.

Nueva licencia de conducir digital será obligatoria en la RM desde el 1 de septiembre: Conoce cómo obtenerla

Te contamos el paso a paso para descargar la licencia de conducir digital AQUÍ.