VIDEO | Tras eliminación de Alianza Lima de la Sudamericana: Panelistas de programa televisivo se agarran a golpes en vivo en Perú

El registro protagonizado por Evaristo Cruz (Chevaristo) y Silvio Valencia, se volvió rápidamente viral a través de redes sociales.

Video (1)

Video (1)

Luego de una derrota 2-1 ante Universidad de Chile desde Coquimbo, Alianza Lima enfrentó la eliminación de la Copa Sudamericana 2025: quedan fuera de los cuartos de final.

En esa línea, un polémico encontrón se vivió desde el estudio de «¡Mira lo que habla!» en Perú.

Durante la transmisión en vivo del programa, sus panelistas principales Evaristo Cruz (Chevaristo) y Silvio Valencia, protagonizaron una tensa discusión que terminó en los golpes.

¿Qué pasó?

De esta manera, la discusión comenzó, luego de que se apuntara a Chevaristo de estar a favor del triunfo de los azules.

¡Bobo, sos un bobo, para mí sos un ensobrado!”, lanzó el comunicador a Valencia, quien respondía furiosamente: “¡Puneño, tú eres puneño!”.

Leer también:

Grave caso de maltrato animal en Puerto Montt: Perrito comunitario fue quemado vivo en presunto ritual satánico

"La organización Patitas de Amor se encuentra haciendo una una campaña de aporte voluntario para poder financiar la necropsia del animal."

“El animal… ¡míralo! Con esa cara de huaco, boludo… Marco, ¿ya sabés, no? Cuando me pare corta, eh. Marco, cuando me pare corta eh, te lo pido por favor”, advirtió a la producción.

De esa manera, Valencia se levantó de su lugar y lanzó un golpe directo a Chevaristo.

Inmediatamente, el canal interrumpió la transmisión.

Revisa el momento a continuación.

Leer también. Oportunidad de trabajo en el Cyber Monday Chile: Miles de empleos disponibles con sueldos de hasta $900.000

Lo último

Actriz de Mega pierde la voz tras contagiarse con «un virus altamente mutante»

Aparentemente se contagió del virus a través de su hija. Mientras tanto, la actriz se encuentra con licencia médica.

Bono de Protección para familias: ¿De cuánto es el monto que se entrega y cuáles son los requisitos?

También conocido popularmente como "Bono dueña de casa". Conoce los detalles para cobrar este beneficio económico.

Elecciones presidenciales: Matthei y Kast superan a Jara con más del 50% en un eventual balotaje según encuesta B&W

La candidata oficialista subió 1 punto en la intensión de voto para la primera vuelta en las elecciones presidenciales.