Mega reveló impactante adelanto de «Perdona nuestros pecados»

En las imágenes se puede ver lo que ocurrirá en la teleserie en los próximos días.

Todos los fanáticos de «Perdona nuestros pecados» estaban atentos el domingo pasado para ver el anunciado avance de la teleserie, pero tras la abrupta caída de Mega impidió que el vídeo fuera emitido.

La molesta se hizo presente en las redes sociales, pues los televidentes querían saber qué pasará en «Villa Ruiseñor» en los próximos días.

El hallazgo del cuerpo de «Elvira»; el futuro de «María Elsa» y el «Padre Reynaldo» tras su huida a Santiago y cómo reaccionará «Camilo» al enterarse que su hija está viva, son parte de los temas que querían ver.

Es por eso que Mega decidió liberar las imágenes que no fueron emitidas por televisión, en donde se da a conocer la muerte de «Elvira», lo que impactará en la vida de su esposo Ernesto Möller y en la de la comunidad, ya que el asesino está suelto en el pueblo.

Además, mostraron el frustrado escape de «María Elsa» y el «Padre Reynaldo», quienes debieron regresas a Villa Ruiseñor luego de conocer la muerte del personaje interpretado por Katyna Huberman.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas