Adriana Barrientos recordó impactante episodio de acosos sexual : «El gallo se me abalanza encima…»

La modelo sorprendió a los panelistas de Zona de Estrellas con impactante relato sobre lo que vivió a sus 23 años.

Adriana Barrientos (2)
Créditos: @leonabarrientos

Adriana Barrientos ha estado en el ojo público durante las últimas semanas luego de confesar que había sufrido acoso sexual por parte de una expareja cuando ambos coincidieron en una fiesta. Pese a que ella, le había dicho ‘no’ el sujeto había insistido en besarla. 

El miércoles recién pasado la panelista de Zona de Estrellas sorprendió a sus compañeros al revelar que fue víctima de acoso sexual por parte de un director de televisión en la época del dos mil.

«Durante mucho tiempo estuve con esa tranca. Fue tan chocante lo que me pasó», comenzó diciendo.

¿Qué le pasó a la ‘Leona’?

«Me pasó una cosa espantosa. Me acuerdo que estaba haciendo un casting para leer el tiempo, que en ese entonces estaba Eduardo Fuetes…», recordó Adriana Barrientos. Para luego continuar con el impactante relato:

«Ese gallo me dice ‘quiero hablar un ratito contigo, ven a mi auto’. Yo tenía 23 años, recién había salido de la Escuela Militar. Era mi primera experiencia en televisión. Me mete al auto y yo veo que Eduardo Fuentes se va, porque él hacia el tema del tiempo y se retiraba. Me llama al auto, yo voy, ‘siéntate, conversemos’… ¿Me creerás tú que el gallo se me ha tirado encima?. ‘¿Quieres quedarte tú con el puesto para leer el tiempo?’. Y el gallo se me abalanza encima, asqueroso, a besarme, en los estacionamientos de Mega», dijo en relación al director del tiempo de Mega de ese entonces.

A raíz de esto, la ‘Leona’ reconoció que de inmediato contestó: «¿¡Pero cómo se te ocurre!?». Gracias a Dios siempre he sabido defenderme muy bien y con un genio de la cresta. Le pego un tremendo empujón al gallo. Nunca me imaginé esto…».

«Obviamente no quedé para leer el tiempo en Mega. Lloraba. Y durante mucho tiempo estuve con esa tranca. Fue tan chocante lo que me pasó, que ni siquiera recuerdo el nombre del gallo…«, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas