Lisandra Silva y Raúl Peralta confirman su separación con sentido mensaje: «Nuestras vidas van por caminos diferentes…»

La modelo y el bailarín confirmaron que se encontraban separados desde hace seis meses. Revisa los detalles, acá.

Lisandra Silva Y Raúl Peralta
Créditos: @lisandrasilva @raulperalta

Lisandra Silva y Raúl Peralta se tomaron la jornada de este jueves luego de compartir un sentido mensaje con el que confirmaban su quiebre amoroso tras cinco años de relación y dos hijos en común.

Si bien, desde hace meses se rumoreaba que la pareja estaba distanciada ninguno de los dos se había referido al tema de manera pública, hasta ahora, que confirmaron el fin de su romance. Incluso, admitieron que se encontraban separados hace seis meses. 

«Nuestra decisión se realizó a consciencia…»

La tarde de este jueves, la modelo cubana sorprendió a todos sus seguidores tras compartir un fotografía en la que aparecía junto al bailarín y un extenso mensaje con el que confirmó la ruptura.

«Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi seis meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de cinco años», partió escribiendo.

«Relación en la cual tuvimos nuestras dos más grandes bendiciones Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida«, agregó.

A su vez aseguró que sus más cercanos tenían conocimiento de esta decisión, pero que querían comunicarlo al público que siempre los siguió: «Queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor».

«Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos», reafirmó.

Finalmente, Lisandra Silva agradeció el cariño de la gente y aseguró: «Desde ahora sepan que nuestras vidas van por caminos diferentes». 

«Nuestra decisión se realizó a conciencia y amor mutuo. Desde hoy y para siempre les pedimos empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas