Ronny Dance presenta a su nueva pareja con románticas postales y recibe ácidos comentarios de sus seguidores: «Que bueno que está con la mamá»

El bailarín del 'Team Mekano' presentó a su nueva pareja y sus seguidores lanzaron fuertes comentarios en redes sociales.

Ronny Dance (2)
Créditos: Redes sociales

Ronny Dance fue uno de los rostros emblemáticos de los programas juveniles y tras su éxito, optó por alejarse de la televisión y radicarse en Nueva Jersey, Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades y desafíos.

Según consignó Las Últimas Noticias (LUN) en el año 2017, el exchico Mekano había encontrado trabajo como supervisor de limpieza en un supermercado y en ese momento vivía en un sótano que arrendaba con un compatriota.

En aquella oportunidad preocupó a sus fans con su aspecto y radical cambio físico, ya que no quedaba nada de ese hombre musculoso que cautivó a muchas, por el contrario, se veía delgado y un poco pálido. En este sentido, el bailarín aclaró que era «celíaco».

Lo último que se supo de Ronny Dance fue que se había casado en el país norteamericano con una mujer brasileña llamada Adriana Figueroa. Sin embargo, la relación amorosa no prosperó y se separaron a los meses de haber dado el sí.

La nueva historia de amor de Ronny Dance

El bailarín del extinto ‘Team Mekano’ ha mantenido su vida privada en total reserva, y pese a que tiene su cuenta oficial de Instagram privada, el portal Lima Limón compartió algunos registros que demuestran que se encuentra bien y feliz con su nueva pareja. 

Mira los registros, a continuación. 

Ronny Dance
Créditos: Lima Limón
Ronny Dance Y Su Pareja
Créditos: Lima Limón

Si bien, el exchico Mekano se ve bastante feliz, sus seguidores realizaron ácidos comentarios sobre su nuevo romance: «¿Ella es su mamá o su pareja?», «Que bueno que está con la mamá», «Al menos no está preso», «Que bueno que esté feliz con su madre en otro país», «¿46 años? parece de 56», «Está hecho bolsa», «Sugar mami, corta», «Se salvó de la Cathy Barriga» y «Qué onda la polola», fueron algunos mensajes que recibió el bailarín. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas