Carolina Arregui entrega su apoyo a Cristián Campos tras querella por abuso sexual: «No merece ser castigado…»

La actriz respaldó a su amigo y colega tras grave denuncia realizada por Fundación para la confianza. Todos los detalles, acá.

Carolina Arregui Y Cristián Campos
Créditos: @carito_arregui

Carolina Arregui se refirió al difícil momento que enfrenta Cristián Campos tras denuncia por abuso sexual en contra de Raffaella Di Girolamo, presentada hace algunas semanas por Fundación para la Confianza.

Este caso se ha mantenido en la palestra durante los últimos días y en este contexto, varias figuras del espectáculo han reaccionado, y ahora fue el turno de la actriz de ‘Juegos de Ilusiones’, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para entregar su apoyo a su amigo y colega.

«Quiero hablarles de la confianza. A mi lo que me da verdadera confianza son los más de cuarenta años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto mucho», comenzó escribiendo.

Los dichos de Carolina Arregui

La madre de Mayte Rodríguez aprovechó la instancia para realzar los valores de Cristián Campos: «Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no merece ser castigado a priori y de una forma tan cruel. Es muy fácil destruirle la vida a una persona«, agregó, para luego escribir «Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado que te funó'». 

También te podría interesar leer: Querida actriz de Como la vida misma reacciona a la querella que enfrenta Cristián Campos por abuso sexual: «Están acostumbrados…»

«A eso estamos expuestos día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer clic», dijo en relación a las «funas». 

Sobre la situación que enfrenta el actor chileno, Carolina Arregui expresó: «Que la justicia se encargue de resolver como debe ser. El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a la luz tarde o temprano». 

Finalmente expuso: «La vida es un espejo, todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano», para luego compartir una antigua postal en la que aparecen ambos.

Mira el mensaje, acá. 

Carolina Arregui
Créditos: @carito_arregui


Contenido patrocinado

Ahora escuchas