Querida actriz de Como la vida misma reacciona a la querella que enfrenta Cristián Campos por abuso sexual: «Están acostumbrados…»

Teresita Reyes fue la última invitada que tuvo 'Todo va a estar bien' y allí fue consultada sobre las acusaciones que enfrenta el actor.

Este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Todo va a estar bien’, programa conducido por Eduardo de la Iglesia, quien recibió a Teresita Reyes.

Al ser consultada por el conductor de televisión, la querida actriz fue tajante al decir que no se iba a referir a la querella que enfrenta Cristián Campos por el delito de abuso sexual en contra de Raffaella Di Girolamo, hija de su expareja.

A raíz de la denuncia que realizó Fundación para la Confianza en donde se especificaba: «Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en contra».

¿Qué dijo Teresita Reyes?

En medio del espacio, Eduardo de la Iglesia le preguntó: «Sin entrar en el caso, ¿pero por qué no quiere hablar del tema de la querella de Cristián Campos?», a lo que ella respondió: «Porque no». Sin embargo, el conductor de televisión volvió a insistir: «¿Qué es lo que te pasa con la denuncia misma?». 

Ante esto, la actriz de Como la vida misma aseguró: «No (quiero hablar), porque son dos partes que quiero mucho, entonces no». 

Si bien, el rostro de Vía X entendió a lo que se refería Teresita Reyes, aclaró «Ok, tu eres muy amiga de la familia Di Girolamo y también muy cercana a Cristián Campos, y eso te conflictúa».

«Sí, es que no voy a hablar sobre el tema, no quiero referirme a un tema tan delicado y complicado que hay que dejárselo a la justicia. Uno no puede empezar a tirar mierda con ventilado», precisó la destacada actriz.

El descargo de la actriz

Teresita Reyes aprovechó la instancia para referirse al rol que han tenido las redes sociales en este caso que impactó a la industria televisiva: «Están acostumbrados a opinar de todo, porque hay un anonimato, entonces tú puedes tirar la mierda que quieras, pero no toda la gente es así, la mayoría es súper respetuosa de esas cosas».

Asimismo, fue enfática en decir que es un tema que debe resolverse en otra instancia y que ella no iba hablar nada en torno a lo sucedido.

Puedes revisar el momento, a continuación. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas