María José Prieto reaccionó a la querella por abuso sexual en contra de Cristián Campos: «Conocemos el calvario que ha vivido…»

La actriz rompió el silencio a semanas de que se diera a conocer la denuncia en contra de su esposo y padre de su hija.

María José P
Créditos: @mariajoseprietol

¡Rompió el silencio! A semanas de que se conociera la querella que interpuso Fundación para la Confianza en contra de Cristián Campo por el delito de abuso sexual hacia Raffaella Di Girolamo, María José Prieto sacó la voz y reaccionó ante los hechos. 

«Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en contra«, es parte de lo que se detalla en la denuncia.

A raíz de esto, varias figuras del espectáculo nacional salieron en defensa de la hija mayor de Claudia Di Girolamo, quien se vio bastante afectada por los hechos ocurridos hace varios años atrás.

La reacción de María José Prieto

S bien la actriz, no se había referido a la querella que enfrenta su esposo, este lunes sorprendió a todos sus seguidores tras compartir la carta abierta de la familia Campos Sallato en su cuenta oficial de Instagram. 

«Como familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación. Quienes conocemos a Cristián sabemos de su correcto comportamiento y no dudamos ni un segundo de su inocencia. No solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual», es parte de lo que se detalla en el escrito.

Tal como habíamos comentado anteriormente, la actriz tiene limitado los comentario en la plataforma. Sin embargo, su publicación sumó más de quince mil me gustas.

La denuncia que realizó la actriz y su hermana

Años atrás, María José Prieto y Angela Prieto denunciaron a su expadrastro por abuso sexual en el año 2005.

Tras un proceso largo de investigación, el hombre identificado como José Ramírez Zepeda, fue condenado a cinco años de libertad vigilada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas