Claudio Reyes desclasificó los reales motivos de su enojo con Kike Morandé y su bullada salida de MCC: «Métanse el programa por el…»

El actor confesó que no lo dejaban participar de otros espacios y ante esto, reaccionó mal. tanto, que renunció al programa.

Andrea Hoffmann y Claudio Reyes fueron los nuevos invitados del ‘Todo va a estar bien’ del canal Vía X conducido por Eduardo de la Iglesia. En este espacio, el actor desclasificó los reales motivos de su enojo con Kike Morandé y su bullada salida de MCC.

Según sus propias palabras, nunca habría llegado a las manos con el animador de televisión pero aseguró que hubo una época en la que tuvieron muchas diferencias que terminaron por quebrar la relación cordial que existía entre ambos.

Ante las dudas, el conductor de programa le consultó sin rodeos, «¿Sigues peleando con Kike Morandé?». A lo que Claudio Reyes contestó: «No, o por lo menos yo no. Nunca estuve peleado con él, distanciados sí… yo me peleé con un productor de ahí, con el que también limamos asperezas», reconoció.

¿Por qué decidió irse de Morandé Con Compañía?

Tras las dudas que existieron en torno a su abrupta salida del espacio de entretención, el hombre detrás de Charly Badulaque se sinceró y dio a conocer los reales motivos para dejar la señal ubicada en Vicuña Mackenna.

Según su relato todo se habría originado porque no le daban permiso para ir a otros programas o a otros canales de televisión.

«Eso no fue una invención. Yo veía a otros compañeros míos que iban a todos los programas bien pagaditos. Entonces yo pedía permiso y me decían ‘no, porque vamos a competir’. Cuando íbamos de lunes a viernes, todos los días. El hecho es que no me daban permiso», confesó.

En ese sentido contó que desde otra estación le ofrecieron hacer un programa junto a Claudio Valenzuela, y desde entonces lo comenzaron a sacar de la pantalla de MCC.

A raíz de esto, el actor reaccionó de mala manera: «Yo les dije ‘salí del colegio hace años, váyanse…, métanse el programa por el o… y me mandé a cambiar». Sin embargo, reconoció que fue un impulso y que debió haberlo pensado con más calma.

Revive el capítulo, acá. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas