Adriana Barrientos reveló acoso que sufrió por parte de una expareja: «Tuve que gritar como una loca…»

La 'leona' sorprendió a los panelistas de Zona de Estrellas tras confesar un terrible episodio de acoso que vivió en el pasado por parte de un exchico reality.

Adriana Barrientos realizó una inesperada confesión en el programa Zona de Estrellas e impactó a sus compañeros con su relato. Según sus propias palabras, en el pasado asistió a una fiesta en la que coincidió con su expareja, quien minutos más tardes la siguió hasta el baño y la acosó, motivo por el que tuvo que defenderse y pedir ayuda a quienes se encontraban allí.

Si bien, la ‘leona’ prefirió no dar a conocer el nombre del sujeto, aclaró que era un reconocido exchico reality. Eso sí, descartó que se tratara de Daniel Pinto a quien conoció en ‘1910’.

La confesión de Adriana Barrientos

Mientras conversaban sobre las acusaciones de acoso sexual que hay en contra del actor Gonzalo Valenzuela, la panelista de Zona de Estrellas recordó un terrible episodio que vivió en el pasado. «Yo fui invitada a un departamento, donde había una expareja mía muy famoso, un exchico reality», comenzó diciendo la ‘leona’.

Luego explicó que ambos habían mantenido una relación amorosa años atrás y que en esa oportunidad, él se encontraba junto a su actual pareja: «Yo voy al baño y él me sigue detrás, yo dije ‘pero ¿por qué me está siguiendo?’ si no quiero que me siga». 

«El gallo va se mete dentro del baño, se me viene encima para tratar de besarme y estar conmigo. Yo le dije ‘¡Sal de aquí! si lo que pasó, ya pasó. Yo no quiero nada más contigo, entiéndelo’…», confesó Adriana Barrientos, sorprendiendo a todos sus compañeros.

«El gallo no me quería soltar y tuve que gritar como una loca para que alguna de las treinta personas que estaban en el living pudieran ayudarme a abrir la puerta para poder sacar a este tremendo animal», agregó.

Si bien, la ‘leona’ aseguró que después de vivir esta situación no quedó con ningún trauma, confesó que hubo una situación que la molestó bastante. Según su relato, la polola del exchico reality la culpó a ella de lo sucedido:

«Cuando salí del baño, la pareja de él, en vez de estar molesta porque había visto que se me tiró encima, la galla enojada conmigo, furia conmigo que yo lo hubiese provocado… lo encuentro insólito», cerró.

Revive el momento, acá. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas