Pancho Saavedra desclasificó detalles inéditos del Festival de Viña en el reciente episodio de Bombastic: «Fue todo distinto…»

El conductor de televisión dio a conocer detalles inéditos de su paso por el certamen viñamarino en el reciente capítulo del podcast de Cecilia Gutiérrez.

Pancho
Créditos: Agencia Uno

Se acaba de publicar el último capítulo de Bombastic, el pódcast de Cecilia Gutiérrez con los mejores chismes de la farándula chilena y la cultura pop del país. En esta oportunidad invitó a Pancho Saavedra, el animador de la última edición del Festival de Viña del Mar.

El conductor de televisión sorprendió con detalles inéditos tras su paso por el evento más importante de América Latina en donde compartió escenario con María Luisa Godoy. Es necesario mencionar, que el rostro de ‘Lugares que hablan’ debutó en la Ciudad Jardín, y pese a su gran desempeño tuvo varios detractores.

Pancho Saavedra reflexionó sobre su participación en el certamen, sus mejores y peores momentos, y finalmente dio a conocer algunas anécdotas para el recuerdo.

«Uno no lo dimensiona hasta que te toca»

Tras su paso por el escenario más importante de Latinoamérica, Pancho Saavedra, aseguró que esta instancia le sirvió para darse cuenta de quienes lo querían y quienes no. Sin embargo, expresó que lo más importante es trabajar como «caballito de carrera», mirar hacia adelante y no detenerse en eso, ya que las críticas son parte de este desafío.

En este contexto recordó: «No me metí a las redes sociales pero yo sospechaba… y el día jueves (la noche chilena) yo me metí a las cinco de la mañana cuando llegue al celular y leí mucho comentarios malos y qué me pasó, me pasó que me agobie un poco y salí a la calle con una sensación bien extraña… y salgo a la calle, y fue tanto el cariño, el amor, la buena onda, el abrazo».

A raíz de esto reconoció que su carrera la ha hecho con el público y no con los medios, que fueron justamente los que hicieron malos comentarios sobre su puesta en escena.

«Yo soy autocritico, sé mi talón de Aquiles, sé lo que hice bien y lo que hice mal…yo soy bien castigador. Me quedo con que cada noche que entré la Quinta Vergara me quiso, me aplaudió y me abrazó«.

Las anécdotas de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra aprovechó la instancia para recordar tres momentos que marcaron la versión más reciente del evento viñamarino: La inesperada salida de Anitta, cuando bajó del escenario sin recibir la Gaviota de Oro.

Asimismo, el conductor de televisión repasó la presentación de Andrea Bocelli, quien fue ovacionado por el público que disfrutó de su show de inicio a fin. Si bien, todos pedían la Gaviota de Platino, está no fue entregada, y tras esto el monstruo despertó.

«Nos habían creado una situación de un personaje que al parecer íbamos a poder entrar una sola vez a entregarle los premios y que después él se iba a ir…», comentó.

Finalmente reconoció «A mí me bajoneo más lo que pasó con la Javi que no haberle entregado el premio a Bocelli».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas