Cecilia Gutiérrez abordó nueva teoría conspirativa sobre la enfermedad de Kate Middleton en Bombastic: «Me da la impresión de que fue obligado…»

Cecilia Gutiérrez abordó las teorías conspirativas que existen en torno a la enfermedad de la Princesa de Gales. Todos los detalles, acá.

Kate (2)
Créditos: Getty Images

Se acaba de publicar el último capítulo de Bombastic, el pódcast de Cecilia Gutiérrez con los mejores chismes de la farándula chilena y la cultura pop del país. Sin embargo, en esta oportunidad repasó un hecho que ha conmocionado al mundo entero: la enfermedad que afecta a Kate Middleton.

En la edición de esta semana, la periodista sorprendió con detalles inéditos de lo que está pasando con la Familia Real Británica al anunciar que la Princesa de Gales padece de cáncer. Se debe recordar, que el viernes recién pasado la BBC compartió un video en el que la propia esposa del Príncipe Williams confirmó este diagnóstico.

En el capítulo habló sobre las teorías conspirativas que han existido en torno a la enfermedad que ha golpeado al Palacio de Kensington y el hermetismo con el que se ha tratado. Pues, durante meses la Princesa de Gales estuvo alejada del ojo público y se desconocía su paradero.

«A mi me da la impresión de que fue obligado»

Junto a Manu González abordaron una nueva teoría con respecto a la noticia que entregó Kate Middleton hace un par de días. Y es que, durante muchos meses la Familia Real Británica hizo caso omiso a las especulaciones que existían con respecto a la Princesa de Gales y el panorama que estaba viviendo junto al Príncipe Williams.

En este contexto, la Miss Bombastic señaló: «A mi me da la sensación de que fue obligado. No es que voluntariamente u orgánicamente hayan decidido contarlo, y es una lastima porque es un diagnóstico que es muy íntimo…», comenzó explicando Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo, reconoció que ellos no son personas normales o al menos no se rigen por las leyes de las personas más comunes. Pues, son los encargados de dirigir a un país entero y su futuro.

Además, el periodista de espectáculo reveló que el día antes de que Kate Middleton contara todo con respecto a su enfermedad, la página de The London Clinic había sido hackeado y que todos los archivos sobre la operación a la que se había sometido la Princesa de Gales en enero pasado estaban en manos de otra persona.

«Es la clínica que ha atendido a toda la familia», especificó Manu González.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas