Querida actriz de ‘Pobre Rico’ despidió a familiar con un sentido mensaje: «Se que estás conmigo…»

Teresita Commentz conmovió a sus seguidores al contar que su prima adolescente falleció a causa de una grave enfermedad.

Actriz de ‘Pobre Rico’ se encuentra atravesando un doloroso momento tras confirmar el sensible fallecimiento de un querido familiar. Nos referimos a Teresita Commentz, quien compartió un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram para despedir a su prima.

La intérprete utilizó la red social para compartir una serie de imágenes en las que aparecía la adolescente. «Eres y serás mi angelito favorito para toda la vida», escribió la actriz.

En este contexto, Teresita Commentz aprovechó la instancia para reflexionar: «Hay muchas veces que no entiendo la vida, que me parece injusta, que duele, que me enoja, que me entristece hasta no poder más, pero sé que finalmente todo pasa por un motivo».

Con esto evidenció la lucha que tuvo que enfrentar su prima tras ser diagnosticada con leucemia. 

El emotivo video de Teresita Commentz

«Mi Puky Puky, luchaste hasta al final, pero hoy te toca descansar, ya nos despedimos, nos dimos besos, nos abrazamos. Agarré tu manito, te hice cariño en tu pelito, en tu carita, y ya acordamos que nos vamos a ver en nuestros sueños, cierto, y que si hay cosquillas en la espalda sabré que eres tú», escribió la actriz.

Al pasar las horas, la exactriz de ‘Pobre Rico’, ‘Amanda’ y ‘100 días para enamorarse’ compartió un video mediante las historias de Instagram en el que aparecía un grupo de personas despidiendo a su prima.

«Desde hoy y para siempre… Todas las noches duermo con mi angelito acompañándome. Se que estás conmigo y con todos en cada momento… te amo Paski».

Mira el registro, a continuación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas