Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al mostrar su lujosa compra: «Va con mi personalidad…»

La creadora de contenidos cambió su camioneta rosada por un vehículo a todo terreno, con el que de seguro sumará nuevas aventuras.

Naya Fácil
Créditos: @nayafacil_official

¡Lo hizo otra vez! Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al mostrar su lujosa compra a través de sus redes sociales. Se trata de su nuevo vehículo con el que de seguro coleccionará muchas aventuras.

Hace algunas semanas, la creadora de contenidos comenzó a vender números de rifa a todos sus fans, y el premio era su ‘facilona’, la gran camioneta marca Ford que se caracterizaba por su color rosado. Hay que recordar, que desde que comenzó a negociar su ingreso a ‘¿Ganar o Servir?’ tenía pensado en deshacerse de ella, sin embargo, sus planes se adelantaron luego de que le hicieran una encerrona en la comuna de La Florida.

Después de varios trámites, Naya Fácil al fin mostró su millonaria adquisición.

¿Qué vehículo se compró la influencer?

Durante la mañana de este lunes, Naya Fácil compartió con sus seguidores una serie de fotografías en la que presentó a su nueva compañera de aventuras: Una camioneta 4×4. 

«Una Jeepeta que va con mi personalidad», escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Puedes revisar el registro, a continuación.

Naya
Créditos: @nayafacil_official

La publicación de la creadora de contenidos alcanzó rápidamente más de trescientos mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores.

También te podría interesar leer: Pamela Díaz hizo fuerte confesión tras su bullado quiebre con Jean Philippe Cretton: «Peleamos mucho y hubo…»

«La nayipeta», «Felicidades hermosa», «La rubicona», «Amiga que feliz me hace que estés logrando tus metas», «Muy lindo», «No se necesita estudiar…se necesita inteligencia para generar dinero» y «Seca», fueron algunos mensajes que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas