Leonor Varela y su molestia por presentación en Got Talent Chile: «No lo quiero volver a ver»

La actriz nacional expresó su incomodidad y molestia ante show de espiritismo que incluyó participación de Diana Bolocco.

Leonor Varela Y Su Molestia Por Presentación En Got Talent Chile No Lo Quiero Volver A Ver
Créditos: Got Talent Chile

El programa de talentos «Got Talent Chile» fue estrenado el pasado domingo 24 de marzo por las pantallas de Chilevisión y no ha dejado indiferente a nadie con las presentaciones y veredictos de los jueces. El jurado, compuesto por Leonor Varela, Diana Bolocco, Antonio Vodanovic y Francisco Reyes han dado de qué hablar en los últimos días, sin embargo, hay un rostro que, precisamente, ha destacado por sobre los demás: Leonor Varela.

Específicamente, en el primer capítulo emitido, se presentó un show donde se realizó una sesión de espiritismo en la que participó Diana Bolocco. Esto consistía en un enmascarado que se presentó a sí mismo como ‘Incertum’, quien le pidió a la animadora que escribiera un mensaje a una persona fallecida con la que le gustaría tener comunicación.

“Siempre estoy pensando en mi hermano. Mi hermano falleció cuando tenía 8 años. Es bien loco porque, a medida que yo crezco, más presente lo tengo, a pesar de que lo conocí poquito”, dijo Diana Bolocco. Ante esto, el personaje de negro le entregó el mensaje que supuestamente su hermano le traía desde el más allá.

Cabe recordar que Rodrigo, el hermano de Diana y Cecilia Bolocco, falleció a los 24 años en un accidente automovilístico, por lo que la animadora escribió el mensaje para él: “Me habría encantado conocerte de adulto”.

Luego de esto, el personaje le pidió al resto del jurado que subiera al escenario y comenzó la sesión con el mensaje escrito de Diana, una pizarra y una campana sobre una pequeña mesa.

Los jueces pusieron sus manos encima y cuando el hombre pronunció unas palabras, la mesa se elevó para luego caer al suelo. En ese momento, Diana leyó la pizarra que tenía un mensaje escrito: “Adulta o no, siempre contigo”.

La molestia de Varela

Si bien Antonio Vodanovic, Francisco Reyes y Diana Bolocco evaluaron positivamente la rutina, Leonor expresó su molestia e incomodidad, manifestando que le parecía algo muy delicado para ser tratado con «trivialidad». Según la actriz, «La muerte de un ser querido es algo sagrado», a lo que agregó que «No me cabe duda que esa persona (Rodrigo) está con Diana, pero nadie le pidió permiso a ella para hacer esto. Ella no dio su consentimiento. Lo siento como una transgresión. No me parece».

Luego de manifestar su voto en contra del participante, señaló que «Yo no lo quiero volver a ver. Su show de magia está basado en el espiritismo, y eso no me parece. (…) Es como una manipulación de algo demasiado sagrado. Juega con el ámbito que a mí me incomoda, esa es la verdad”.

Lee también: Semana Santa: ¿Es feriado este jueves 28 de marzo?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas