¡Bombazo! Canal 13 habría llegado a acuerdo económico con reconocida conductora de televisión para ingresar a ‘¿Ganar o Servir?’

Faloon Larraguibel ya estaría confirmada para participar en el nuevo reality show de Canal 13. Revisa los detalles, acá.

Ganar O Servir
Créditos: Canal 13

La últimas semanas han sido bastante intensas para Faloon Larraguibel luego de ser agredida por su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda. Si bien, el futbolista chileno quedó con medidas cautelares que le prohíben acercarse a la modelo, ella decidió realizar varios cambios en su vida. 

Uno de ellos fue dejar Zona Latina, señal en la que se desempeñó como conductora del matinal ‘Sabores’ por más de diez años, con el objetivo de concretar otros proyectos profesionales.

«Siento que debo empezar nuevos desafíos, debo cerra ciclos, debo darme la oportunidad de crecer aún más personal y profesionalmente. Da lo mismo el lugar, siempre habrá crecimiento y aprendizaje», precisó a través de sus redes sociales.

Tras su renuncia a la casa televisiva, de inmediato algunos portales de farándula comenzaron a especular sobre la posible participación de la rubia en ‘¿Ganar o Servir?’. Cabe señalar, que la modelo no se ha referido a esta posibilidad.

¿Participará en el nuevo reality show?

La nueva apuesta de Canal 13 busca contratar a distintos rostros del espectáculo nacional, que tengan la capacidad de dar contenidos y de qué hablar. En este contexto, según el sitio web Infama.cl, la rubia cumpliría con el perfil que busca la producción del programa.

Según consignaron en el mismo medio, la motivación que tendría Faloon Larraguibel sería la oferta económica que habría recibido por parte de la casa televisiva: «La motivación para entrar al reality es el dinero». 

Cabe señalar, que ‘¿Ganar o Servir?’ está próximo a comenzar, pues según los dichos de Pangal Andrade, todos los participantes confirmados deberán viajar a Perú durante la última semana de marzo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas