Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda estarían rehaciendo sus vidas, aunque por separado

Luego de la situación de violencia que involucra a ambos, parece ser que ya han definido qué hacer con sus vidas en el futuro próximo.

Faloon Larraguibel Y Jean Paul Pineda Estarían Rehaciendo Su Vida, Aunque Por Separado
Créditos:

Luego de la denuncia de Violencia Intrafamiliar interpuesta por Faloon Larraguibel a su marido, el futbolista Jean Paul Pineda, parece ser que ambos han definido qué hacer con sus vidas en el futuro próximo.

Por un lado, Larraguibel el pasado viernes presentó su renuncia al programa “Sabores”, de Zona Latina, matinal que condujo por años. Así al menos lo informó su ex compañero de labores, el periodista Hugo Valencia, quien subió una imagen de ambos a su cuenta de Instagram donde expresaba su gratitud con la comunicadora, y le deseaba éxito en sus nuevos proyectos.

No obstante, en las últimas horas ha trascendido que la razón por la que la rubia habría renunciado al espacio televisivo es porque recibió una tentadora oferta de un canal que querría fichar su participación en un reality show. ¿Adivinas a qué espacio? Nada más y nada menos que a “Ganar o Servir” de Canal 13.

Al respecto, cabe señalar que Faloon no ha emitido declaraciones, sin embargo, según informantes de dicho canal, estaría en conversaciones avanzadas.

Recordemos que hace solo un par de días, Larraguibel fue entrevistada en su ahora ex programa «Sabores», donde contó la situación de violencia que vivió y relató cómo sus hijos fueron su salvación en ese momento.

Por su parte, según fuentes cercanas al futbolista, el hombre encontró nuevo club deportivo. Sería Real San Joaquín el equipo que le dará la bienvenida oficial en los próximos días.

Lee también: Esposa de Coco Legrand actualizó el estado de salud del comediante chileno: «No sabemos cuanto tiempo tomará su recuperación…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas