Esposa de Coco Legrand actualizó el estado de salud del comediante chileno: «No sabemos cuanto tiempo tomará su recuperación…»

Magdalena Jullian entregó detalles del diagnóstico que recibió el comediante chileno y actualizó su panorama actual.

Coco Legrand Esposa
Créditos: Agencia Uno

Coco Legrand se encuentra atravesando una compleja situación que lo llevó a suspender algunas funciones que tenía programadas en el Teatro Nescafé de las Artes. El comediante chileno canceló su rutina de ’70 o sé tonto’ que tenía agendada para los próximos fines de semana a causa de una descompensación importante. 

Según consignó El Mercurio, el humorista se encontraba en su casa cuando sufrió un cuadro de vértigo severo, razón por la que fue trasladado a un centro de salud. Ante la urgencia de la situación, el equipo médico le ordenó reposo absoluto y una serie de exámenes.

De momento, el humorista no se ha referido a su situación actual pero desde la organización del evento ya han entregado información respectiva a la devolución de las entradas:

  • Quienes hayan comprado por Ticketmaster la devolución será automática.
  • Quienes hayan comprado de forma presencial, deben acercarse a las boleterías del teatro para solicitar la devolución del dinero.

¿Qué dijo la esposa de Coco Legrand?

Magdalena Jullian conversó en exclusiva con La Última Noticias (LUN) para entregar nuevos detalles del actual estado de salud delo humorista chileno. Según sus propias palabras, el profesional de las historias cómicas entró a urgencias: «Muy mareado y con vómitos; muy descompensado». 

Con respecto al diagnóstico, explicó que se trataba de un «cuadro severo de vértigo producto del oído medio y también algo de estrés». Asimismo, la esposa de Coco Legrand contó que no es primera vez que le sucedía algo así, ya que años anterior había sufrido un episodio de este tipo pero más grave. 

En cuanto a su recuperación, Magdalena Jullian, afirmó que se encuentra en casa con medicamentos y dieta especial. «Por ahora no sabemos cuanto tiempo tomará su recuperación. El doctor tiene que darlo de alta, no cuando él quiera. Cancelamos todas las funciones de abril y en regiones también», cerró la mujer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas