‘¿Ganar o Servir?’ suma a nueva participante: Se reencontrará con Oriana Marzoli y Luis Mateucci

La española fue presentada de forma oficial en el matinal 'Tu Día' y entregó sus impresiones sobre la nueva apuesta de Canal 13.

Gala
Créditos: Canal 13

‘¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado’ sumó a nueva participante, y existe gran expectación en torno a su llegada, ya que se reencontrará con Oriana Marzoli y Luis Mateucci, con quienes tuvo varias diferencias en el pasado. Nos referimos a Gala Caldirola.

Cabe señalar que el nuevo reality show que sucederá a ‘Tierra Brava’ hará su estreno en abril de este año y se tomará el horario prime de la casa televisiva. Allí, los participantes deberán competir para tomar un rol de señores varios beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona.

Este viernes en el matinal ‘Tu Día’, dos de los confirmados fueron presentados de forma oficial. Uno de ellos, fue Pangal Andrade, quien ya había sido presentado en la edición N°63 del Festival de Viña del Mar. La otra, fue toda una sorpresa: La española es la nueva carta de Canal 13.

La reflexión de Gala Caldirola al confirmar su participación en ‘¿Ganar o Servir?’

La madre de Luz Elif llegó a nuestro país para participar del reality ‘¿Volverías con tu ex?’, ya que en ese minuto era la expareja de Marco Ferri. Si bien, no logró ganar, su paso por la pantalla causó gran revuelo.

«No sé si yo era tan niña buena, sí creo que es un tema de la educación que me dieron. A mí no me enseñaron a hacer la guerra, me enseñaron a vivir en paz y en armonía y a construir relaciones sanas. No soy una persona tóxica, y eso sigue intacto en mí«, comentó la exesposa de Mauricio Isla.

Tras siete años, la española aseguró que todos conocerán una nueva faceta de ella: «La mujer que soy hoy es más madura, tiene más personalidad, más claridad, es más estable y más consciente. Ahora vivo en una etapa de mucha plenitud».

Con respecto a la temática del reality show, Gala Caldirola siente sentirse a gusto: «Me encanta la ropa que tendremos que usar… Obviamente prefiero que me sirvan a tener que servir, todos escogeríamos eso, pero no tengo problemas en seguir las reglas».

El reencuentro con Oriana Marzoli y Luis Mateucci

En torno a sus compañeros de encierro, la española dijo estar tranquila. Pues, desde hace años, no mantiene contacto con ninguno de los dos.

«No he vuelto a tener ningún tipo de relación con Oriana. Sé que en estos años ha seguido haciendo comentarios sobre mí. Nunca entendí su odio hacia mí, pero yo estoy en otra parada, construí una vida completa y no tengo tiempo para prestarle atención a cosas que no me interesan. Aunque ella sí me preste atención a mí».

Sobre la posibilidad de que la expareja sean aliados y busquen atacarla, Gala Caldirola fue tajante: «Si me la pude con ellos a los 23 años, con 31 me va a costar mucho menos aguantármelos». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas