¡Rompió el silencio! Faloon Larraguibel desclasificó los motivos por los que renunció a Zona Latina y aclaró su futuro en la TV

La modelo no entregó más detalles de su salida pero fue tajante al mencionar que quiere crecer como profesional y asumir nuevos desafíos.

Faloon
Créditos: @_faloon_

Semanas bastante intentas son las que ha tenido que pasar Faloon Larraguibel tras ser agredida por su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda. A eso se suma, que recientemente debió salir a aclarar su futuro en la televisión luego de especulaciones sobre su permanencia en la pantalla chica.

A través de sus redes sociales, la exchica Yingo confirmó su salida de ‘Sabores’ de Zona Latina y explicó a todos sus seguidores los motivos que tuvo para tomar esta difícil decisión. Cabe señalar, que la rubia había retornado a la casa televisiva el 18 de marzo, cuando dio sus primeras declaraciones tras ser víctima de VIF. 

¿Por qué renunció Faloon Larraguibel?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión comenzó explicando: «Ya sé que circula la información de mi renuncia a Zona Latina después de diez años».

«Esta decisión les quiero contar que obviamente no ha sido fácil para mí, ya que he disfrutado trabajando aquí a lo largo de diez años y he aprendido mucho. Sin embargo, siento que debo empezar nuevos desafíos y cerrar ciclos«, agregó en las historias de la red social. 

Si bien, varios portales de farándula han especulado que la rubia sería parte del nuevo reality show ‘¿Ganar o Servir?’, ella no quiso entregar más detalles de su salida. Pues solo señaló que debe «crecer más personal y profesionalmente». 

Al finalizar el registro, Faloon Larraguibel envió un mensaje de agradecimiento a todos sus excompañeros y personas que siempre apoyaron su trabajo en la estación:

«Obviamente, son muchos recuerdos que voy a mantener aquí en mi corazón. Solamente quiero agradecer a Zona Latina, a mis compañeros y, por supuesto, a Sabores, que lo voy a tener acá en mi corazón y alma».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas