Sammis Reyes desclasificó la fogosa propuesta que recibió por parte de una fan: «Una señora me ofreció 10 millones de pesos por…»

El deportista nacional sorprendió a los invitados de La Divina Comida al contar que recibió una particular oferta por parte de una fan.

Sammis Reyes
Créditos: @sammisreyes

Sammis Reyes realizó una particular confesión en el reciente capítulo de La Divina Comida y sorprendió a Matías Vega, Vane Daroch y Paula Pavic, quienes también participaron de estas cuatro noches consecutivas.

Todo ocurrió cuando comenzaron a hablar de la cuenta de OnlyFans que se creó la expareja de Chino Ríos, instancia en la que aprovecharon de hacerle una inusual recomendación al deportista nacional: que se creara un perfil, ya que le podría ir bien. Ante esto, el jugador de fútbol se negó a experimentar en ese mundo.

Sin embargo, esto dio paso a que contara una particular anécdota: «Me lo han ofrecido muchas veces y me han pasado cosas muy freak». 

También te podría interesar leer: Exchica Mekano celebró el cumpleaños de su hijo y mostró lo grande que está: «Mi rey…»

La propuesta indecente que recibió Sammis Reyes

Si bien, el deportista nacional descartó la idea de ganar plata con este oficio, aprovechó la instancia para contar una inusual propuesta que recibió hace poco por parte de una seguidora, y que rechazó.

«Una señora me ofreció diez millones de pesos al mes, por cuatro citas», comenzó relatando, lo que causó bastante sorpresa entre los demás comensales.

Además de esto, el deportista aclaró que «no era necesario tener relaciones sexuales, era solo compañía». Sin embargo, volvió a precisar que: «No son cosas que estoy buscando».

Tras contar este particular episodio, Matías Vega le consultó si podía aceptar la oferta él, causando varias risas entre todos los invitados, que quedaron atónitos con la historia que contó Sammis Reyes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas