¡Los fans de La Bichota no perdonaron! Shakira recibió ola de críticas tras aparecer en compañía de un polémico cantante del género urbano

La cantante colombiana fue acusada de traicionar a Karol G tras invitar a su expareja al estreno de su álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran'.

Shakira
Créditos: Getty Images

Fanáticos y fanáticas de Karol G arremetieron en contra de Shakira, quien se vio envuelta en una nueva polémica tras invitar a Anuel AA, expareja de la cantante colombiana al lanzamiento de su nuevo álbum: ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

La intérprete de ‘Chantaje’ estrenó recientemente su nuevo proyecto musical que contiene 16 temas, y algunos de ellos en colaboración con grandes exponentes del género urbano. Como forma de celebrar este trabajo que se concluye tras siete años sin crear música, la barranquillera organizó un evento en el Hard Rock Cafe, Miami.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido entre sus seguidores y le ha costado una nueva polémica.

¿Quién fue el invitado de Shakira?

La cantante colombiana invitó a varios artistas de la industria musical, muchos con los que ha colaborado, entre los que figuró Ozuna, DJ Luian y Anuel AA, quien fue blanco de críticas. Cabe señalar, que el puertorriqueño no llegó, sino que en compañía de Laury Saavedra, su actual pareja.

Luego de que se difundieran varios registros de Shakira y Anuel AA en los que se puede ver la gran complicidad y amistad que mantienen, los fans de La Bichota reaccionaron bastante molestos. Tanto, que incluso aseguraron que la autora de Acróstico había traicionado a Karol G.

Hay que recordar que la relación entre los intérpretes de ‘Secreto’ no terminó bien, ya que varios sitios de farándula indicaron que el motivo de la ruptura había sido debido a una infidelidad por parte del cantante.

Mira el registro, acá. 

Durante el año pasado, ambas artistas colombianas lanzaron ‘TQG’, una de las canciones con más reproducciones en la historia. Un tema que precisamente estaba cargado de indirectas para sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas