¡Se supo todo! Canal 13 se refiere a la participación de Jean Paul Pineda en ‘¿Ganar o Servir?’

La casa televisiva se refirió a las supuestas negociaciones que estarían haciendo con la expareja de Faloon Larraguibel.

Jean Paul Pineda
Créditos: TNT Sports

Hace algunas semanas se dio a conocer que Faloon Larraguibel fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja y padre de sus hijosJean Paul Pineda. Desde entonces, ambos han estado en la palestra. 

Según se detalló, el futbolista habría llegado hasta el domicilio de la modelo totalmente fuera de sí, siendo uno de sus hijos, quien avisó al conserje del edificio la agresión que había sufrido su madre. 

Tras este lamentable episodio, la mujer reapareció en ‘Sabores’ de Zona Latina y se refirió a lo sucedido. Asimismo, agradeció el apoyo y muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores.

¿Negaron o confirmaron el rumor?

En medio de la polémica, han surgido varias especulaciones sobre la modelo y el futbolista, e incluso, se dijo que este último podría ser la nueva carta bajo la manga que tendría ‘¿Ganar o Servir?’.

Todo comenzó cuando el portal de espectáculos Infama.cl compartió una historia en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, nos llega información de que Jean Paul Pineda estaría negociando con Canal 13, para entrar junto con Faloon al reality», escribieron para asegurar que el imputado ya habría llegado a acuerdo con la señal.

También te podría interesar leer: Exchica Yingo envió sentido mensaje a Faloon Larraguibel tras sufrir violencia intrafamiliar: «Independiente de la opinión que yo pueda tener de ella…»

Frente a la serie de críticas y cuestionamientos, la casa televisiva salió a aclarar la supuesta negociación que estarían teniendo con la expareja de Faloon Larraguibel.

«Desde Canal 13 desmentimos oficialmente cualquier tipo de negociación con Jean Paul Pineda», señalaron en una entrevista exclusiva con Radio FMDOS.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas