¡Último minuto! El Palacio de Kensington emitió comunicado tras anuncio de Kate Middleton

La tarde de este sábado emitieron un comunicado exclusivo para agradecer el cariño, apoyo y respeto que han demostrado con la Princesa de Gales.

Kate Middleton
Créditos: Getty Images

El Palacio de Kensington emitió un comunicado exclusivo luego de que Kate Middleton anunciara que está pasando por un complicado estado de salud.

Este viernes la Princesa de Gales, reapareció ante las cámaras para aclarar todos los rumores que existían en torno a ella. Además, confirmó que padece cáncer. 

Un día después de que compartiera la lucha personal por la que estaba pasando, el apoyo de todos sus seguidores a nivel mundial no se hizo esperar. Tanto, que la Familia Real Británica está agradecida de todos los mensajes de apoyo.

¿Qué dijeron desde el Palacio de Kensington?

Esta lamentable noticia significó un golpe muy importante para la corona y todos sus seguidores, tanto que muchos han entregado diversas muestras de cariño y empatía, ocasionando que desde el Palacio de Kensington emitieran un importante comunicado.

«El Príncipe y la Princesa están muy conmovidos por los sinceros mensajes de la gente del Reino Unido, de la Commonwealth y de todo el mundo», declaró un portavoz durante la jornada de este sábado.

Asimismo, precisaron que la Familia Real se han mostrado conmovida por «el calor y el apoyo de la gente». Además, quisieron recalcar la gratitud por la comprensión que han tenido ante la petición de Kate Middleton.

Hay que mencionar que la Princesa de Gales pidió respeto y privacidad tras iniciar un tratamiento contra la enfermedad que padece.

Es importante señalar que durante semanas existió gran hermetismo con respecto al paradero de Kate Middleton y su estado de salud. Sin embargo, durante su declaración pública dejó en claro que tanto ella como el Príncipe Williams no sabían qué decir porque estaban en shock y querían velar por el bienestar de sus hijos. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas