Exchica Mekano celebró el cumpleaños de su hijo y mostró lo grande que está: «Mi rey…»

Carla Jara y Francisco Kaminski celebraron el cumpleaños de su hijo durante este fin de semana. Revisa los registros, acá.

Mekano
Créditos: Mega

Carla Jara y Francisco Kaminski sorprendieron a sus seguidores al dedicar un especial mensaje de cumpleaños a su hijo, quien cumplió diez años. Además, evidenciaron lo mucho que ha crecido y el gran parecido que tiene con la exchica Mekano.

La pareja se conoció en el programa juvenil y al tiempo después comenzaron una relación amorosa. Años más tardes, nació su retoño, quien ha demostrado tener una gran personalidad y desplante.

El emotivo saludo de cumpleaños

«Hoy cumpleaños el amor de mi vida, el niño que me robó el corazón, un ser mágico, lleno de amor y alegría para dar», escribió Carla Jara a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Hace diez años cambiaste mi vida para hacerme feliz y llenar mis días de amor y luz», agregó.

También te podría interesar leer: Jean Paul Pineda rompe el silencio tras la reaparición de Faloon Larraguibel en la TV: «Siguen dejándome mal…»

Para finalizar su cariñoso mensaje, la exintegrante del programa juvenil, precisó: «Eres mi sol, mi luna y mis estrellas, siempre estaré para ti, para contenerte y abrazarte, para celebrar tus triunfos y alegrías, para tomar tu mano y acompañarte a cumplir tus sueño».

Por su parte, Francisco Kaminski también quiso saludar a su hijo mediante sus redes sociales:

«¡Hoy está de cumpleaños lo más lindo que me pudo pasar en mi vida! Quien me regaló el título de papá. Te amo hijo, felices 10 años». Puedes ver el registro en el siguiente LINK. 

Carla Jara
Créditos: @carlajaracadiz

Cabe señalar, que los rostros televisivos aprovecharon de festejar el cumpleaños de su hijo durante este fin de semana. En esta oportunidad, Carla Jara, escribió: «¡¡¡Feliz cumple mi rey!!! ¡¡¡Te amo mucho, mucho!!!». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas