La respuesta de Daniela Aránguiz ante panorama de fin de semana de su ex pareja: Lo acusó de abandono a sus hijos

Daniela Aránguiz, actual participante de Tierra Brava, alzó la voz ante la imagen publicada por Maite Orsini junto a su actual pareja.

La Respuesta De Daniela Aránguiz A Panorama De Su Ex Con Su Actual Pareja Lo Acusó De Abandono A Sus Hijos
Créditos: Instagram

Este fin de semana la parlamentaria Maite Orsini subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se le veía con su actual pareja, el ex futbolista Jorge Valdivia, yendo a un taller de comida vegana.

A raíz de esto, la ex de Valdivia y actual participante de Tierra Brava, Daniela Aránguiz, fue categórica en su respuesta, ya que subió una historia que luego borró, y en la cual se veía el mensaje en que se refería en duros términos a la pareja:

“Y pensar que este fin de semana le tocaba estar con sus hijos y no es capaz de ir a buscarlos ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados”. A esto agregó que «Me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerádolos completamente».

En esa misma línea, Daniela Aránguiz también fue categórica al acusar a la parlamentaria de maltrato hacia los niños, señalando que «Es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus hijos, sobre todo cuando estas parejas han tratado mal a sus hijos como lo que pasó en este caso».

Pero eso no fue todo, sino que la ex «Mekano» además expresó que «Me da mucha pena cómo se ríen de la gente que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos. Es una perr@ y ojalá nunce se cruce en mi camino, lo digo porque miedo, solo a Dios».

Como se mencionó anteriormente, la historia fue borrada, sin embargo hace un par de horas Aránguiz anunció que esta noche hará un live donde contará detalles.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas