Así fue el concierto privado que realizo Ricky Martin en Chile: Se presentó en el aniversario de una reconocida compañía

El cantante puertorriqueño pisó el territorio nacional para dar n show privado a los trabajadores de una empresa telefónica.

Ricky Martin realizó una visita express a nuestro país durante el fin de semana recién pasado, luego de que fuera contactado por una prestigiosa compañía telefónica para dar un concierto privado a sus colaboradores en el marco de una importante celebración.

Entel, celebró sus aniversario N°60 en el Espacio Riesco y dentro de las sorpresas que recibieron los trabajadores, se encontraba el cantante puertorriqueño. El boricua se subió hasta el escenario para cautivar a todos los asistentes con sus increíbles pasos de baile y sus grandes éxitos.

También te podría interesar leer: Shakira lanzó su álbum de estudio ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: «Es una mezcla emocional de fuerza y vulnerabilidad»

La ovación de los fanáticos y fanáticas

La semana pasada se comenzó a difundir por redes sociales que Ricky Martin se encontraba en territorio nacional. Además, el intérprete de ‘Tu recuerdo’ fue captado en la zona VIP del Aeropuerto de Santiago, donde aprovechó de saludar a algunas fanáticas.

Según consignó The Clinic, el boricua habría pedido a las personas no difundir las fotografías, pero al poco tiempo ya circulaban en redes sociales. ¡Una gran ovación!

Cabe señalar, que el megaevento se realizó el pasado viernes 22 de marzo, y tal como se mostró en algunos registros, el show fe muy parecido al que realizo el año pasado en el Movistar Arena. 

Mira el registro, a continuación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas