Beatriz Fuentes reacciona a los rumores de infidelidad por parte de DJ Méndez: «Lo vi con mis propios ojos…»

Cecilia Gutiérrez se contactó con la expareja del cantante chileno, quien confirmó la infidelidad con la modelo cubana.

Beatriz Fuentes
Créditos: Mega

Hace algunos días se dio a conocer el quiebre definitivo entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes, quienes incluso tenían planes de matrimonio. En primera instancia fue el periodista de espectáculos, Hugo Valencia, quien difundió este chismecito, asegurando que «el que nace chicharra muere cantando», para referirse al cantante. 

Si bien, en ese momento no se conocían los verdaderos motivos de la ruptura amorosa, más tarde fue Cecilia Gutiérrez quien destapó el affair que tendría el artista con una reconocida modelo cubana: Betsy Camino. 

«El lunes por la noche, ya en la madrugada tipo dos de la mañana llegué a un pequeño bar en Macul, para nada llamativo, y al entrar habían solo tres clientes y las personas del local. Los clientes: DJ Méndez y Betsy Camino a los besos«, fue el mensaje que recibió la Miss Bombastic por parte de un usuario de Instagram.

A raíz de estas especulaciones el intérprete de ‘Padre Nuestro’ aclaró que conocía a la cubana pero que no tenía nada que ver con ella «ni ahora ni nunca». 

¿Qué dijo Beatriz Fuentes?

En el reciente capítulo de Sígueme de TV+ la periodista de espectáculo nuevamente se refirió a la polémica e incluso, reconoció que tuvo la oportunidad de hablar con la expareja de DJ Méndez, quien confirmó la infidelidad.

Según las palabras de Cecilia Gutiérrez a la mujer habría decidido poner punto final a su relación luego de que le hicieran llegar un video en el que aparecía el cantante junto a la modelo bastante cercanos e incluso, él la habría besado.

«Yo no la molesté, fue ella la que se comunicó conmigo para tener un poco más de antecedentes de este video. Ella me cuenta que la razón por la que terminó con DJ Méndez fue porque a ella le llegó un video que vio con sus propios ojos de él entrando a la peluquería de Betsy Camino con ella tomada de la cintura y se despide de un beso en la boca«.

Tras esto, la periodista aseguró que el artista chileno sigue contactando a Beatriz Fuentes para negar cualquier tipo de acercamiento con la cubana. «Le sigue insistiendo a pesar de que ella vio un registro de él con Betsy», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas