DJ Méndez rompió el silencio tras rumores de infidelidad: «Yo no tengo nada que ver con…»

El intérprete de 'Puro Chile' aclaró rumores de infidelidad y dejó en claro que no tiene ninguna relación con la modelo cubana.

DJ Méndez IG
Créditos: @_mendezofficial

Hace un par de días dieron a conocer el quiebre amoroso entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes, quienes incluso tenían planes de matrimonio. Así lo confirmó Hugo Valencia en Zona de Estrellas: «El que nace chicharra muere cantando», dijo en el programa para referirse a los reales motivos por los que la pareja habría decidido distanciarse. 

Si bien, en ese momento no se conocían otros detalles de la ruptura, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez destapó el affair que tendría el cantante chileno con una reconocida modelo cubana: Betsy Camino.  

«Hace un par de semanas me llegó la siguiente información, pero como no tenía imágenes y él estaba supuestamente comprometido no lo compartí», partió escribiendo la Miss Bombastic para luego mostrar el mensaje que recibió de un usuario de Instagram.

«El lunes por la noche, ya en la madrugada tipo dos de la mañana llegué a un pequeño bar en Macul, para nada llamativo, y al entrar habían solo tres clientes y las personas del local. Los clientes: DJ Méndez y Betsy Camino a los besos«, precisó.

DJ Méndez se defendió de los rumores

Tras los rumores que existían en torno al término de su relación con Beatriz Fuentes, el intérprete de ‘Puro Chile’ se pronunció por medio de sus redes sociales aclarando que nunca hubo una tercera persona involucrada.

«Sé que Beatriz está muy mal por todo lo que ha pasado. Me relacionan con otra señorita, si muy bien con ella me he topado en varios lugares con otra gente», comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, DJ Méndez precisó: «Han hecho un daño increíble, yo no tengo nada que ver con Betsy Camino ahora y nunca. Entonces no tengo ni idea por qué insisten. Dejen a Bea en paz, déjenme a mí en paz, nosotros nos separamos y queremos estar cada uno por su lado en paz, punto«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas