Destapan affair de DJ Méndez con reconocida modelo tras cancelar su matrimonio con Beatriz Fuentes

El cantante chileno fue visto a los besos con la modelo cubana en un club nocturno de la capital. Revisa de quién se trata, acá.

DJ Méndez
Créditos: @_mendezofficial

Hace un par de días dieron a conocer el quiebre definitivo entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes, quienes incluso tenían planes de matrimonio. En medio del reciente capítulo de Zona de Estrella el periodista de espectáculos, Hugo Valencia aseguró que «el que nace chicharra muere cantando», para referirse a los motivos que habría tenido la pareja para poner punto final a su relación.

Si bien, en ese minuto no se conocían otros detalles de su ruptura amorosa, al pasar los días, Cecilia Gutiérrez destapó el affair que tendría el cantante chileno con una reconocida modelo cubana que reside en nuestro país hace algunos años.

¿Quién es la tercera persona en discordia?

A través de sus historias de Instagram, la Miss Bombastic compartió un mensaje y una fotografía en la que se veía al intérprete de ‘Puro Chile’ muy bien acompañado en un club nocturno de la capital.

«Hace un par de semanas me llegó la siguiente información, pero como no tenía imágenes y él estaba supuestamente comprometido no lo compartí», comenzó escribiendo la panelista de TV+.

Luego mostró el mensaje que le llegó por parte de uno de sus seguidores en donde echaban al agua al cantante: «El lunes por la noche, ya en la madrugada tipo dos de la mañana llegué a un pequeño bar en Macul, para nada llamativo, y al entrar habían solo tres clientes y las personas del local. Los clientes: DJ Méndez y Betsy Camino a los besos», detalló. 

Si bien, se creía que era un encuentro de una sola noche varios usuarios de la plataforma le hicieron saber a la periodista de espectáculos, que ambos se seguían dejando ver de manera pública: «Ahora con la noticia de la cancelación del matrimonio me llega lo siguiente: Hace pocos días DJ Méndez grabó un video en el Club Caribeño y adivinen quién lo acompañó…», escribió Ceci Gutiérrez.

Mira el registro, a continuación. 

DJ Méndez Y Betsy
Créditos: @ceci.gutierrez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas