Faloon sufre hurto de sus pertenencias: «Se llevaron todo estos malditos»

A sólo semanas de ingresar al nuevo reality de canal 13, la ex animadora de "Sabores" sufrió el robo de sus pertenencias de su camioneta.

Faloon Sufre Hurto De Sus Pertenencias A Sólo Horas De Ingresar A Nuevo Reality
Créditos: Capturas de Instagram

Hace solo un par de horas la animadora Faloon Larraguibel reportó que fue víctima del robo de su camioneta la noche del pasado viernes. La situación fue informada a través de un video que subió a su plataforma de Instagram, donde relató a sus seguidores lo que había vivido.

En el registro se le puede ver en un estacionamiento bastante afligida, contando que los antisociales rompieron el vidrio del auto y sustrajeron las maletas que contenían ropa y pertenenencias tanto de ella, como de sus hijos.

Empieza su video diciendo: “Perdón, perdón, perdón, pero me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. Me robaron todo, todo, todo, todo… Traía las maletas y se llevaron todo estos perros de mierda”, entre lágrimas.

En medio de lo que decía Faloon, se puede ver la ventana de su camioneta prácticamente rota en su totalidad. La ex «Yingo» procedió su relato indicando que «Se llevaron la ropa de los niños, se llevaron mis maletas, se robaron todo, todo, todo estos malditos”, indicó. Prosiguió su relato diciendo «No lo puedo creer, tantas cosas, tantas cosas Dios Santo, tantas cosas».

Lo anterior se da en contexto de fin de semana largo, cuando muchas personas realizan viajes a regiones para desconexión en familia, con amigos, o en solitario. Por lo anterior, se presume que la modelo iba a realizar un viaje con sus hijos, pero hasta el momento no se sabe si se pudo concretar ante todo lo que ocurrió.

Cabe señalar que la modelo ha pasado por varias situaciones lamentables en las últimas semanas, empezando con la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso contra su ex pareja, el ex futbolista Jean Paul Pineda.

Además, hace sólo un par de días confirmó que ingresará al nuevo reality de Canal 13 «¿Ganar o Servir?».

Lee también: ¡Rompió el silencio! Faloon Larraguibel desclasificó los motivos por los que renunció a Zona Latina y aclaró su futuro en la TV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas