‘¿Ganar o Servir?’ confirmó a su nueva participante en Tu Día: «Esto es para mí un proceso de sanación…»

Faloon Larraguibel fue presentada como la nueva participante del reality show en el reciente capítulo de 'Tu Día'.

Tu Día
Créditos: Canal 13

‘¿Ganar o Servir?’ ya está próximo a comenzar y de seguro tendrá a todos los televidentes pegados a la pantalla chica, ya que trae de vuelta la temática de época.

Es así como veremos a todos los participantes viviendo como hace doscientos años y enfrentándose a competencias extremas que determinaran si tendrán un rol de señores con varios beneficios o ser aquellos que deban atender al resto de la casona. 

A días de que se estrene en medio del matinal ‘Tu Día’ presentaron a varios rostros que deberán viajar a Perú para dar inicio al reality show. Sin embargo, en exclusiva tuvieron de invitada a la última confirmada: Faloon Larraguibel.

La decisión de Faloon Larraguibel

Tal como se conoce, la conductora de televisión ha realizado varios cambios en su vida tras ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda. Es en este contexto, que decidió poner fin a su contrato con Zona Latina y seguir creciendo en Canal 13.

«Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy», comenzó explicando, para luego confesar que hace tiempo no piensa en ella. 

En relación al polémico episodio que protagonizó con el futbolista, precisó: «Agarré un poquito de vuelo y dije tengo que limpiar esta cuestión de raíz, borrar todo el pasado y volver de nuevo a mí«. Además, contó que su mayor motivación siempre han sido sus tres hijos.

Con respecto a su participación en ‘¿Ganar o Servi?’, la modelo explicó que se encuentra esperanzada y con ganas de crecer profesionalmente. Asimismo, expresó su gusto por las épocas y las cosas antiguas, eso sí, expresó:

«No me gusta el doble estándar o el cahuín, si me cuentas un chisme yo guardo los secretos, porque soy muy buena amiga. Lo que más me carga es la gente desordenada o cochina, yo creo que voy a ser de las que andan ahí trapeando«.

«Soy cómoda, me carga dormir mal. Si duermo mal amanezco de mal genio, aunque se me olvida rápido. Además tengo una maña, que cuando me despierto nadie me puede hablar hasta que vaya al baño, no me pueden decir ni buenos días antes de eso…», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas