Cebolla y Bodoque harán su debut en el Teatro Nescafé de las Artes: ¿Cuándo y dónde ver al dúo humorístico?

La dupla del humor chileno se presentarán por primera vez en el recinto y prometen un espectáculo vibrante y entretenido.

Cebolla Y Bodoque
Créditos: @radiopudahuel @cebollaybodoque

¡Atención familia Pudahuel! Cebolla y Bodoque harán su debut en el Teatro Nescafé de las Artes con su presentación ‘A todo ritmo’. 

Tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué el dúo humorístico llegará hasta el recinto ubicado en la comuna de Providencia con un espectáculo nunca antes visto y con el que de seguro sacarán varias risas.

También te podría interesar leer: Mon Laferte reagenda concierto en Viña del Mar 2024: ¿Cuándo es la nueva fecha, cómo y dónde comprar las entradas?

¿Cuándo y donde ver al dúo humorístico?

Tal como te contábamos Adrián Correa y Diddier Marín alias Cebolla y Bodoque se presentarán en el Teatro Nescafé de las Artes este 3 de abril desde las 21:00 horas. ¡Imperdible!

Según especificaron esta propuesta invita a todos los asistentes a vivir un momento en que se podrán desconectar a todo ritmo, reír con las ocurrencias de estos dos tremendos personajes, anécdotas y cosas triviales que a más de alguna persona le ha pasado. Cabe señalar, que esta dupla del humor tiene un sello único y popular que hacen de su presentación algo mucho más vibrante y entretenido.

Aquellas personas que quieran asistir al evento pueden conseguir sus entradas a través del sistema ticketmaster.cl.

*Los valores fluctúan entre los 14 mil y 20 mil pesos. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas