Mon Laferte reagenda concierto en Viña del Mar 2024: ¿Cuándo es la nueva fecha, cómo y dónde comprar las entradas?

El show programado en la Ciudad Jardín se pospuso y ya existe una nueva fecha en la que todos los fanáticos y fanáticas podrán ver a la cantante chilena.

Mon
Créditos: @monlaferte

¡De último momento! Reagendan concierto que tenía programado Mon Laferte en Viña del Mar. 

Según informaron desde la producción hubieron varios inconveniente logísticos, ajenos a la cantante chilena que llevaron a tomar esta determinación. Hay que recordar, que la intérprete de ‘Amor Completo’ tenía una presentación programada en la Ciudad Jardín para el próximo 13 de abril en el marco de su ‘Autopoiética Tour’. 

¿Cuándo se presentará Mon Laferte en Viña del Mar?

Tras esta serie de problemáticas desde Bizarro Live Entertainment optaron por posponer el show para el 23 de noviembre. Las fechas para las otras ciudades de Chile ya están confirmadas y no existen modificaciones.

Su gira mundial promete ser una experiencia única y nunca antes vista en las presentaciones de la artista, quien promete un espectáculo basado en la teatralidad combinado con sus clásicos éxitos y nueva música, con la que ha logrado cautivar a todos sus seguidores.

Cabe señalar, que la cantautora es una de las exponentes musicales más importante de los últimos tiempos, ya que su estilo fusiona varios estilos, géneros y ritmos, lo que ha sido un gran éxito en todo el mundo. 

Próximas fechas

  • 8 de abril en el estadio Sokol de Antofagasta.
  • 10 de abril en el Movistar Arena de Santiago.
  • 12 de abril en Suractivo de Concepción.

*Aquellas personas que tenían ticket para el evento de Viña del Mar, estos estarán disponibles para la nueva fecha.

¿Dónde comprar las entradas?

Si quieres asistir a alguno de los conciertos que tiene programado la cantante chilena puedes obtener tus entradas a través del sistema Puntoticket. Los precios fluctúan entre los $46 mil y $138 mil pesos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas